Categories

domingo, 31 de julio de 2011

31 de julio

A veces camino por la calle. Ahora mismo no se me ocurre algún sitio al que pueda querer o haber querido ir, pero es cierto que a veces voy caminando plácidamente por la calle y de pronto, no sé la razón, me entran unas ganas irrefrenables de echar a correr. La gente me mira. Yo corro y corro lo más que puedo. Supongo que se trata de una forma extraña de prisa. Una desvirtuación rara del tiempo, no lo sé. La gente me mira y piensa qué diablos me ocurrirá. En ese momento todo cambia. Estoy a punto de perder el tren. He robado un bolso. Me gusta estar en forma. Y ellos miran para atrás, en mi dirección y en mi dirección contraria. Se lo vuelven a preguntar. Y creo, os lo digo, que es mejor que no lo sepan.

0 comentarios:

Publicar un comentario